domingo, 11 de diciembre de 2011

lo imposible

Estoy en esa semana crucial de la vida, no es que no crea que todos los dias son cruciales.... pero esta semana se viene jodida, hace mucho que no actualizo el blogs... y estoy empezando a darme cuenta que solo lo hago como una excusa, cuando mas demandado de tiempo me siento. Pero en fin..vamos a volcarnos un poco en las letras y pasar a contar que es de mi vida, que es lo que ultimamente estoy sintiendo.
Por que creo que es importante.. dejar asentado en algun lugar mi paso de existencia en este tiempo, ya que eligo, no compartirme con nadie, que mejor que hacerlo de una manera publica, y abierta como un blog??  
ya hace tiempo vengo escuchando, de parte de personas cercanas a mi, que no tengo autocritica, que no me importa una mierda nadie, que soy un hijo de puta... son muchos adjetivos negativos. La verdad, es que me siento una persona por demas buena gente, incapas de dañar a nadie, adrede. Pero parece que las intenciones se leen diferentes segun las diferentes personas. Nada de esto me tendria que hacer mella, lo se, y no me lo haceee.. quizas por que no tengo autocritica, y es que me demanda un terrible trabajo el pensar en mis actitudes, o siempre encuentro como justificarme, si a alguien le cae mal lo que digo o hago.... y es que no me hago responsable de las emociones ajenas, xq yo creo firmemente, que todo individuo puede manejar sus emociones, y no debe hacer cargo...creo yo...al mundo exterior, de lo que decida que le genere en su mundo interior.... sera???

1 comentario:

  1. No sé si es exactamente que uno puede "manejar" las emociones.
    Sí creo que uno puede trabajarlas. Y moldearlas, con algo de tiempo.

    Respecto tu comentario en mi blog, ¡gracias!
    Abrazo grande y gracias por pasar.

    ResponderEliminar