viernes, 24 de agosto de 2012

la cabeza--!

Viajé sin parar, hasta la paz.!  Llegue con un dolor de cabeza terrible, los pies desde los tobillos para abajo parecian de elefante. 4 dias creo, micro tras micro, sin parar mas que algunas hs de noche, para emborracharnos por la calle y salir en el primer micro y no pagar un hospedaje.
En la paz paramos en una hostel barato, pieza compartida. Solo para salir a buscar algo que me quite el dolor de cabeza. Sabia, esas hojitas de coca no me hacian nada, y yo sabia que queria algo mas concentrado. Salimos a buscar coca, de la buena buena coca. El dolor de cabeza no paro, pero pude dormir o mas bien descansar el cuerpo.
 Recien al otro dia pude ver bolivia. en su apogeo como ciudad capital. y mi cabeza estaba procesando milmillones de cosas en cuanto a todo lo cultural e historico. Cosas que uno puede pensar, solo al ver las cosas por uno mismo. y estaba muy contento de estar ahi observando, relacionandome, viviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario