jueves, 7 de julio de 2011

al infinito y mas alla



Bueno arranque como quien dice...es algo de lo que me siento orgulloso..otra ves volvi al ritmo que me traslado hasta donde estoy hoy, y seguir y tener taaaaanto por delante me es motivador.
Inverti mucho tiempo, en algo asi como una relacion, con una minita, que obviamente sale del común,, (esas que no escuchan avril, o alejandro sanz!) y fue mediante reflexiones mias, que ella llega a la conclusión, que me tenia que poner al tanto con mi vida. No es que haya colgado por estar con ella.... colgué por miedo, ese miedo que te inmoviliza o te hace desviar, pero me dice como si nada....bueno hasta que vos no te sientas  al tanto con tu vida, cada uno en la suya. Una genia, por la decicion,  por que sabe entender lo que las personas necesitan. Quizas le estoy dando demasiadas estrellitas....en fin bueno para mi, por que no le tengo que cortar la cara a nadie, como solia hacer y en esta isla...pueblo chico...
balance: estoy a full, las hs del dia me quedan cortas... y el buen humor me sobra. :D pienso en alguien que siento que me cuida, algo extremadamente nuevo para mi en la vida de adulto, pero lindo si.

1 comentario:

  1. Bueno, bien ahí... Esa es la actitud.
    Bien con la señorita.
    Y espero que definas lo del estudio y lo del laburo. Yo ando parecido...
    Yo me pregunto quién eres tu, enigmático forastero...
    Y quisiera saber cuál es la carrera que te tiene a mal traer.
    Bienvenido a mis blogs, Israel. Y serán bienvenidos tus comentarios. Y ya me tendrás por aquí de nuevo.
    Y me llamó la atención, también, la imagen al inicio del blog, con los siete chakras.
    Saludos y gracias por pasar.

    ResponderEliminar