lunes, 25 de julio de 2011

Andando descalzo

asi es, por que el camino se hace al andar y yo lo quiero andar descalzo..sera por eso que tengo estas ganas de irme bien lejos de esta isla a un lugar donde me sienta vestido por el el aire, aire caliente sin duda. ya me queda menos de la mitad del año para terminar mi mini carrera...
Anoche motivado por las hojas de coca boliviana me quede hasta las 4 de la matina terminando mi nuevo y mejorado mueble indoor...mierda como me pone feliz ponerme metas y cumplirlas..! bien Isra..!
Ya se me terminan los dias de vacaciones, poko tiempo para hacer las tareas, pero suficiente :D ...hace una semana tube una propuesta de trabajo..bien paga y demedio tiempo y que dura solo 2 meses...(justo lo que queda de los dias de invierno..un golazo) por lo que acepte sin dudar, en el mismo empezaba el lunes o martes de la semana pasada y hoy una semana despues no tengo ni noticias de que paso...la cosa es que mis supuestos ingresos...estan por el momento parados..... y yo que me quiero comprar una tabla de longboard...lapmqlrp. Me parece que la solucion va a ser tener que limar esa parte de mi persona introvertida, timida que no me permite salir a vender mis trabajos a la calle y hacer plata....que mal depender del bille para caaasi todo.Por otra lado... siento que dejar de ser un  "perro egoista" para demostrar lo que siento, no es malo, se siente una mierda no ser correspondido, pero se que no deberia ser asi...otro trabajo, interno pero trabajo en fin. = la verdad es que nunca me senti un perro egoista, si...muy muy pero muy independiente, y no se por que ahora me importa tanto lo que una mina puede pensar de mi...¿? WTF ISRA¿?

1 comentario:

  1. Contame qué estás estudiando. Y de qué son los trabajos que venderías a la calle.
    Es un gran elogio para mí que estés siguiendo con tanto interés mi novela. Espero que no quedes ciego o con cataratas.
    También te puedo enviar la novela entera, ya terminada, en formato word, por mail. Cualquier cosa, avisame.
    Seguiré pasando por tu blog, así que seguí actualizando.
    Respecto a los besos de la adolescencia... ¡mi primer beso lo tuve a los 21 años!... En mi otro blog, Carne con Alambre, pronto contaré la anécdota.
    ¡Abrazo y gracias por pasar!

    ResponderEliminar