lunes, 3 de octubre de 2011

de nuevo yo

Voy a creer en mi novia, que ahora que sabe de mi blog, me prometio no leerlo.
Me la cruze a Laurita una compañerita de circo a la que le tenia las re ganas, obviamente por que ella mostraba el mismo interes, si no ni me gasto. Despues de meses, meses de no verla, se mostro muy contenta de volver a verme, yo ni la reconoci, me hacerque para ver mejor, se saco los lentes de sol para que la reconosca, estaba emocionada...suena gracioso pero es asi, se la veia asi. Y como un gil me olvide mirar su patente, todo esto debe ser por que hiba de la mano con mi novia, en otro mambo..... y poner esto asi en palabras me hace ver como un hdp! pero es lo que me pasa por la cabeza. Sera por esa mentira de las mujeres, que cuando estan con alguien no andan mirando chongos por hay..¿??

2 comentarios:

  1. ¿Tomabas clases de circo? ¡Contá más! Yo hice clown en una época.

    Respecto a mi pene, ¡¿cuáles son las cosas que ahora entendés?! ¡¿Cuáles?! ¡No escondas la mano, Israel!...

    Respecto a Graciela M y la gente extraña que he conocido, en realidad, sí, me sigo topando con algunos personajes así. Pero ninguno llega al extremo de estos. Al menos, no por el momento.

    ¡Abrazo y gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  2. Respecto a mi viaje en ácido, en un par de horas subo la segunda parte. Y en poco tiempo, se viene un segundo viaje. Esta vez en compañía. Ya encontré con quién.
    Si conseguís «Las puertas de la persepción», de Huxley, pegale una leída. Es un libro cortito. Creo que se puede bajar de la red, incluso.
    Abrazo.

    ResponderEliminar