martes, 20 de septiembre de 2011

novia

mi novia como el resto de las mujeres, creo..¿?  es de las que, en cierto periodo del mes, ahi que mantenerce alejado. por obvias razones...pero, por que de esto?? osea por que uno se tiene que bancar que se pongan asi...no digo que todas lo hagan, espero, pero a mi me viene tocando.
Quiero provar con las otras 12 mujeres que me falta, si dicen que son 15 mujeres por cada hombre en la tierra. no¿? digo 12 por que la numero 13 era de esas que no tenia historia con nada, es mas yo era el que se termino enganchando con ella, despues de mas de un año de vernos, recurrentemente solo para fornicar, pero yo sabiendo que predicaba el amor libre, esa una sensacion dificil de manejar, saber que la minita con la que estas, en cualquier momento te puede cagar (no cagar, por que en realidad uno no es nada mas que ..amigachoo), y no tener ganas de poner ningun tipo de compromiso entre los dos, y ser muy conciente tambien que uno ( yo), quiere andar pistoliando por la vida. o queriaa.. luego luego la conoci a canelita, mi canela, que me hace sentir re bien, me iso conocer cosas expectaculares, como pareja y sexualmente igual, lo separo por que creo que son dos cosas que se pueden dar una sin tener que ver con la otra... pero meparece que va siendo tiempo de tomar lo bueno y seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario