martes, 13 de septiembre de 2011

WTFF???

Que carajo pasa¿?!.. la verdad no entendi muy bien la secuencia pero fue en el curso, algo que nunca me habia importado.....pero aparentemente fui victima de la exclusion que hacen los grupos mayortarios, con las minorias por no compartir y/o respetar las libertades individuales de las personas...como por ejemplo en mi caso puntual.. entrar con los ojos estallados en sangre al curso! xq? xQuiero mierda!.pero x que..con que necesidad? ninguna, es que, nunca me importo lo que pensaran de mi, pensar que la sociedad te Censura...fuck...!...Despue nos retiramos.Se supone que son todos mayores de edad, pero dejan que  cualquiera los pase por arriva..todabia no se dan cuanta que ya son "iguales" a cualquier adulto...que ya nadie los ve como "chicos"..
Mi chica, canela, de repenteme da miedo....si bien ya tengo varias alarmas sonando en la cabeza....como:"lo mio es mio" onda...cuernos y te mato...o...."bueno que te pase. azufre tu hija..o tu mama,,,""corte celos..¿??que onda¿??? hoy otra ves lo mismo..con un ligero apreton de mis genitales para decirme.."ojito he.." o que, me haga algun tipo de bardo, por cualquier gilada.. o escena bizarra en la calle....(de las cuales en el corto tiempo que llevo con ella...ya tube) cosas asi, no se que tanto aguante.. Todo esto, contado asi suena a: "amigo estas en problemas...". Pero no me importa..voy a seguir disfrutando de lo bueno que me da...porque si, siempre veo el vaso medio lleno,.que se haga cargo de su locura sola..a mi que no me pase quilombos, que no me voy a hacer cargo de nada. A menos que me tenga que hacer cargo.una ves que me canse la mando a su casa... No es que no me importe, pero prefiero estar bien solo que mal acompañado.
me quedo lo de mis compañeritos del curso...que nunca vieron a alguien con los ojos rojos.¿?

No hay comentarios:

Publicar un comentario