domingo, 4 de septiembre de 2011

ultimo momento

buenoo...casi casi que termino la tarea..suena gracioso..tener que hacer tarea a los 25 años y que me de una paja terrible..hacerla....me cuelgo con todo lo que tengo a mano..y como mi cuerto taller es un quilombo...tengo de todo a mano para colgar.. la viola sin la funda con la pua siempre a mano, las pelotitas para hacer malabares....un espejo...para investigarme la cara o algun libro o revista que nunca nunca termino de leer..por que solo los agarro para hacer tiempo y no terminar de hacer lo importante......ojota que siempre me digo...mañana vas a tener mas tiempo...o menos pero...bien utilizado..es fructifero....mentira Isra....deja de mentirte, si sos un vagooo!    hoy estube con dolor de espaldas..uno de esos...que no te dejan ni moverte de la cama, mi noviaa....si mi novia, por que ahora tengo novia....(no se como paso) y releeyendo en otra ventana mi blogg....pasaron tantas cosas este ultimo tiempo, cosas que no volque en mi blogg...como que el trabajo que por fin puede empezarr....era facil...pero no me dejaba tiempo para hacer tarea... por lo que renuncie al mes....no me importa quedar sin ingresos en lo mas minimo...sera que me bancan a full mi vieja y ...mi viejo..persona con la cual retome contacto hace poko tiempo..despues de años de no hablarnos.... que me puse de novio...con esta minita canela....la voy a llamar canela......que me ofrecieron cambiarme la casa pelo a pelo por otra que queda mas cerca de la ciudad...y que por lo menos tiene electricidad y llega el garrafero......por que nadie sabe pero tengo una casa en el bosque...una de las tantas que se dio por la toma de tierras al estado. una casa haciendo patria carajo! en el medio del bosque..donde te despiertan los pajaros carpinteros...buscando gusanos en los arboles...donde tengo una cama paraguaya de arbol a arbol.  y donde cerca corre un chorrillo del cual saco agua.....fa que loko..cualquiera pensaria que soy un montañes... pero las ultimas noticias son que estoy esperando mi noteboock no se se escribe esi..pero eso y un modem..para tener internet en la montaña.....y tambien poder hacer tarea en el colegio..por que ya no es como antes...que se dibujaba en tablero... en papel vegetal.....bueno.. voy cerrando..tengo que caminar y esta nevando. me voy a brigar. ya no tengo obra social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario