viernes, 30 de noviembre de 2012

la propuesta

Viajo ahora en diciembre, me dice ella.. Y vuelvo en 2 meses...  Faaaa  mis hojitos brillaban de solo imaginarme las cosas que podia llegar a hacer en 2 meses de soltero, se me dibujaba una sonrisa de solo pensar chamuyos para encarar chicas... Y todo esto, me dice que soy cualquiera... que no son los valores con los que me manejo o quiero manejarme, para que asumir un compromiso que no pienso cumplir. entonces me replanteo esos 2 meses y me digo.. Bueno ya que encontre al amor de mi vida, y que no esta.. aprovecho mi tiempo y hago las cosas que  quiero hacer..... Pero  ayer me dice..... y si subo al continente...me voy con mi hermana a españa unos meses mas... y despues cuando tu subas nos encontramos en venezuela... que las clases empiezan en agosto. Osea que recien a mediados del año que viene nos volvemos a ver..?? WTF?  y vos nena decis que te queres casar conmigo??  hajhajjahjaha  sigamos disfrutando hasta que se acabe y fue.... Pero mi respuesta fue...  Mejor veamos que pasa hoy... y mañana vemos que pasa mañana... vos mientras elegi lo que sientas que te hace felizz..  muah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario