viernes, 9 de noviembre de 2012

mas carlitos que gustavo

Suena el celular....  LLAMADA PERDIDA de Gustavo, sujeto al que por ultima vez vi hace semanas. Suena el celular por los MENSAJES de llamadas perdidas. 
El gustavo... por que estara tan urgente de contactarce.¿??  Pensé. Se habra separado de la mujer y no tiene donde caer.. ¿??  Lo llamo. Me pregunta si puede caer a casa, que eran 2 minutos, yo no entendia muy bien para que, pero bueno  me dijo que estaba cerca...  me llama a los 2 minutos y me dice que esta afuera...  Salgo y no lo encuentra resulta que el tipo estaba 2 cuadras mas arriva. Cuando por fin pudimos cordinar que llegue a casa, lo veo venir caminando con una bolsa negra de residuos bajo el brazo en donde claramente traia una maseta con un tallo cortado, en la otra mano llevaba simplemente una bolsa negra mas pequeña, donde me imagine estaba el resto de la planta cortada...
 Que haces gustavo, todo bien?. No, en casa un quilombo con mi hija, la mayor viste que te dije que esta media loca.. y  corto la planta llamo a minoridad, estuvo la tipa de minoridad en casa, con mi señora todo mal y  me dijo que me desaga de la planta, asi que bueno  te la traigo, queria saber si la podias tener. hasta que vea que hago...
 Lo miro a los ojos y le pregunto: Gustavo vos me estas tomando el pelo?  a mi que carajo me importa el quilombo que hayas tenido en tu casa? yo te regale una planta, hace lo que quieras con la planta viejo. Si la queres matar, tirarla, cortarla es cosa tuya viejo... Por que es tu planta, y me caes aca a mi casa al medio dia con una maseta y la planta cortada??

que onda con vos.??
 No, bueno si disculpa, pasa que no sabia que hacer... ademas mi hija le corto las puntas. y  queria ver si la podias cuidar.. igual no importa porque ahora viene un amigo que la queria...Trato de excusarce mi amigo. yo mire las bolsas... en una todas las ramas con hojas y en la otra la maseta. termine de sacar el tayo de la maseta,  tire todo en la bolsa de las hojas, incluyendo botellas de birra que habia en el lugar, papel, y deamas cosa para tirar. de repente le suena el telefono al loco este y le da la direccion de donde estaba....
No se porque, va en realidad si se por que me molesto todo esto..... 
Esta planta no sirve mas, le digo. Deja yo tiro todo, me tengo que ir. disculpa pero podes esperar a tu amigo nose...en otro lugar...??  chau gustavo nos vemos.

1 comentario: