jueves, 22 de noviembre de 2012

sentimientos encontrados

De asado con mi cuñado en su casa...  asado de medio dia, un domingo en familia. Haciendo la presentacion oficial de mi chica... tomando  harto vino.  harta cerveza  desde  el medio dia hasta la noche noche. De repente los ánimos en la casa cambian, cuando aparentemente.. No, no aparentemente, mi hermana se pone de mal humor, y empieza con sus planteos a mi cuñado, acerca de que era tarde que hacíamos ruido que pin que pan... Un bajón presenciar esa escena, en la cual se ponían a discutir, mi cuñado diciéndole que si algo no le gustaba, que sabia llegar hasta la puerta e irse.. cosas asi. hasta que las cosas pasan a mayores cuando mi hermana le pega una cachetada a el nico, mi cuñado.. y este le responde con un cabezazo en la frente...  Hasta ese momento  yo ya tenia puesta mi campera..estabamos por irnos con mi pareja, el lugar no daba para mas...pero al ver esto, ese cabezazo...  Lo hagarro a nico por el brazo.. le digo...para, para para..veni nico, veni conmigo aca afuera..salimos.. creo que en ningun momento se imagino lo que iba a pasar....
Creo que en adelante va apensar dos veces  antes de usar violencia fisica contra mi hermana..al menos frente a mi.... no fue una pelea grandiosa.... Pero las cosas  quedaron claras...  la sangre es mas espesa que el agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario