martes, 6 de noviembre de 2012

sin codigos

No cierra los ojos al besar, o no los cierra siempre. Finge escuchar lo que uno le dice y asiente con la cabeza, para luego preguntar: disculpa, como? si es que pregunta...  Atiende su celular sin importarle el momento en que se encuentre, y su cabeza esta metida en esa conversacion, con uno valla a saber quien. Te cuenta de su vida, de sus ex, o pareja actuale, o sea cual sea su problema en ese momento de su vida. Come caramelos sin convidar. y es desatenta en cuanto a cuando puede ayudar a alguieen, asi sea cargando una botella de birra.... Es asta capas de contarte como le piden su telefono y como tan sencillamnte lo dá.


Creo que con el tiempo e descubierto la manera para que cada una de estas actitudes no me molesten. Creo que esperar de los demas, lo mismo que uno da, no es posible por que somos tantos y tan diferentes. Por eso cierro los ojos al besar y no puedo ver que hace el otro, por eso pregunto si me escucharon... por eso me busco otra cosa en que usar mi tiempo cuando responden al celular, por eso en mi cabeza ahy una fiesta electronica mientras me cuentan sus problemas, que nada tienen que ver conmigo, y si por casualidad veo que comen un caramelo pido que me den uno, si quiero, al igual que pido cortezmente ayuda con algo si lo necesito. Con respecto a las cosas que uno sabe que no tiene que contar..por que caen de maduro que a la otra persona le puede molestar, solo le aclaro eso... Que ciertas cosas no me las cuenten...

Creo que ya estoy listo para tener a casi cualquier persona de pareja....pareja, nadie menciono el amor aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario